POLICIALES | pesca | Secuestro | Operativo

Pesca furtiva: secuestraron redes y trasmallos

Personal policial realizaba operativos preventivos y secuestró 3 redes de tapada de pesca y trasmallos en el Río Marapa, Arroyo Matazambi y Río Balderrama.

Personal policial de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales de la provincia de Tucumán secuestró 3 redes de tapada de pesca en distintos operativos preventivos.

Durante la tarde del martes pasado, los efectivos policiales que se encontraban llevando a cabo recorridos preventivos con el objetivo de brindar seguridad y prevenir cualquier tipo de delitos e infracciones, observaron a dos personas en los márgenes del Rio Marapa y Arroyo Matazambi usando redes y trasmallos de pesca, elementos que son utilizados para la pesca furtiva, y que se encuentra prohibida por la ley provincial 6.292 - Protección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos -, por tal motivo secuestraron los elementos.

Además, en los márgenes del Rio Balderrama en Simoca, también, secuestraron una red de tapada de pesca que era utilizada por una persona.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Secretaria de Estado de Desarrollo Productivo, quien convalidó los procedimientos.

Dejá tu comentario