CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Peso Pluma | Nicki Nicole |

La nueva canción de Peso Pluma estaría dedicado a Nicki Nicole

El artista mexicano Peso Pluma lanzó su nuevo tema y, en varias partes de la letra, parece haberse inspirado en su separación de Nicki Nicole.

Hace pocos días explotó una bomba en el mundo de la música. Nicki Nicole anunció que se separó de Peso Pluma luego de haberse enterado de una infidelidad por parte del artista mexicano.

"El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy", expresó la cantante al confirmar la separación.

image.png
Foto: Vanitatis.

Foto: Vanitatis.

En medio de la ruptura, Peso Pluma lanzó su "A tu manera", su nueva canción, que realizó en colaboración con Junior H. En partes de la letra, el artista parece haberse inspirado en el fin de su relación con Nicki Nicole.

“Dime cómo el mal de amor se cura. Cupido me tiene en duda. Me duele no poderte ver. Si un perro se enamora, ves qué fácil él se doma…”, dice el mexicano en dicho tema, del cual se podrá conocer el videoclip este viernes.

“Dime si a mí me piensas también. Baby, pa' mí tú ponte, mi cora se rompe. Si no te tengo aquí me vas a enloquecer. Te estoy llamando borracho pa' ver si te cacho. Borré la agenda que esta noche te quiero ver...”, entona Peso Pluma en otra parte de la canción.

Embed - A Tu Manera

Hay quienes creen que la ruptura fue parte de una campaña de marketing para promocionar este tema y especulan con una reconciliación. Lo cierto es que el mexicano sigue creciendo en la música y los escándalos parecen no hacerlo temblar.

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario