CHISMES Y ESPECTÁCULOS | pesos |

Contaron las razones por las que Horacio Cabak fue a PH

En Intrusos dijeron que Horacio Cabak habría cobrado un monto de dinero para asistir al programa de Andy Kusnetzoff que se emite por la pantalla de Telefe.

Horacio Cabak participó de la última emisión del programa PH: Podemos Hablar, a pocos días de haber enviado una cautelar para evitar que los medios sigan hablando de su escandalosa separación. Según trascendió en las últimas horas, el ex modelo recibió una abultada suma de dinero para participar del programa y referirse cómo continúa su vínculo con Verónica Soldato.

Rodrigo Lussich contó en Intrusos que el panelista de Polémica en el Bar habría llegado a un importante acuerdo con la producción para ir al programa que se emite por la pantalla de Telefe.

"Por su presencia en PH, alguien le habría acercado un dinero... 50 mil pesos", reveló el conductor del ciclo de América TV.

Según detalló el periodista, Horacio Cabak también habría obtenido regalos de parte de la producción del programa que conduce Andy Kusnetzoff: “recibió regalos de la producción: 20 mil pesos para gastar en una cadena mayorista, 25 mil pesos en vouchers de diferentes marcas, una caja con seis copas de un aperitivo y una invitación para pasar dos noches en un hotel importante".

En este tipo de programas los invitados cobran una suma por medio de la Asociación Argentina de Actores, que varía entre 7 mil y 9 mil pesos. Un dinero que también le correspondería cobrar al conductor.

Además, en Intrusos contaron que la visita de Cabak a PH: Podemos Hablar, no cayó nada bien entre los integrantes de Polémica en el Bar: "Están furiosos con él por dos razones. Por un lado, porque no quiere hablar de su separación y, por otro lado, porque no pidió autorización para ir al ciclo de Andy Kusnetzoff".

FUENTE: ratingcero

Temas