DEPORTES Valentín Perrone largará noveno en el GP de Argentina de Moto 3 El piloto argentino Valentín Perrone intentará sumar puntos en su segunda carrera en la categoría, luego de su accidentado debut en Tailandia.
DEPORTES Marc Márquez se quedó con la Sprint Race del GP de Argentina El piloto español Marc Márquez se impuso con autoridad en el circuito de Termas de Río Hondo y sumó una nueva victoria.
DEPORTES El valioso reloj que le regaló Alpine a Colapinto: cuánto cuesta La escudería francesa le obsequió a su flamante piloto de reserva, Franco Colapinto uno de los productos más exclusivos de una de sus empresas auspiciantes.
DEPORTES Colapinto se prepara para las pruebas TPC con el equipo Alpine Franco Colapinto, ya comenzó a trabajar en su nuevo equipo, donde ocupará el rol de piloto de reserva, una posición estratégica dentro de la escudería.
NACIONALES Pinamar: retiran la licencia al piloto que aterrizó un helicóptero en la playa El piloto del helicóptero que aterrizó ilegalmente en la playa La Olla de Pinamar, fue inhabilitado y multado por la ANAC.
DEPORTES Rally Dakar 2025: Cavigliasso logró la primera victoria argentina El piloto argentino se impuso en la etapa inicial del Rally Dakar 2025 celebrada en Bisha, al suroeste de Arabia Saudita en la categoría challenger.
DEPORTES Fórmula 1: Franco Colapinto se convirtió en el piloto más rápido del año Franco Colapinto alcanzó una velocidad máxima de 356,4 km/h durante el Gran Premio de Las Vegas. Por ahora, sigue abajo del staff de titulares para 2025.
DEPORTES Colapinto, no se da por vencido: "Voy a ser el mejor piloto de reserva" El argentino no tendrá lugar en la Formula 1 el próximo año y será tester de Williams. En diálogo con la prensa argentina, contó su experiencia.
NACIONALES Accidentes en avión: "Más del 90% están generados por causa humana" Ezequiel Sicardi, piloto de avión, habló en LV12 sobre el avión privado se estrelló fuera del perímetro del aeropuerto internacional de San Fernando.
DEPORTES Llega Cadillac a la Fórmula 1, sueña otro piloto argentino Nicolás Varrone corre para la escudería estadounidense y fue ganador de las 24 horas de Le Mans. Con el arribo de Cadillac, el piloto hizo un sugestivo posteo en sus redes.