DEPORTES | piloto | Lorenzo Somaschini | motociclismo

Murió el piloto argentino de nueve años que se accidentó en Brasil

El piloto santafesino Lorenzo Somaschini falleció informó SuperBike Brasil en sus redes sociales. Permanecía internado en un hospital de San Pablo.

El motociclismo argentino está de luto luego de que se confirmara la muerte de Lorenzo Somaschini, el piloto de 9 años que se había accidentado en Brasil el pasado viernes mientras participaba de una tanda de entrenamientos de cara a la cuarta etapa de la Copa Honda Junior 160 en el Autódromo de Interlagos de la ciudad de San Pablo.

“La SuperBike Brasil informa, con gran tristeza y dolor, el fallecimiento del conductor Lorenzo Somaschini este lunes (17/6), a las 19h43. El argentino, nacido del Rosario, fue ingresado en el Hospital Albert Einstein, en São Paulo (SP), bajo cuidados médicos intensivos y, lamentablemente, no resistió”, confirmó Superbike Brasil mediante sus redes sociales.

El accidente del piloto rosarino se produjo el viernes, en el primer día de actividad de cara a la competencia. Según detalló la organización del certamen, Somaschini sufrió la caída mientras circulaba por la curva Pinheirinho del mítico trazado paulista y fue trasladado rápidamente al hospital zonal donde permaneció en la unidad de cuidados intensivos.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario