CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Piqué | Shakira | separación

Piqué utilizó una cruel frase para separarse de Shakira

"Estoy agobiado y necesito un tiempo" le habría expresado Piqué a la cantante tras 12 años juntos y dos hijos en común, Sasha y Milán.

Durante los primeros días del mes de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron el fin de su historia de amor. Para ello, la pareja compartió un escueto comunicado. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", indicaron.

Lo cierto es que en las últimas horas, y a casi tres meses del día en el que anunciaron el fin de su relación, un fotógrafo que sigue bien de cerca a la artista colombiana reveló la fuertísima frase con la que Gerard Piqué le cortó a Shakira, la mamá de sus hijos Sasha y Milán.

image.png
A tres meses de la separación, trascendió la fuerte frase con la que Gerard Piqué terminó con Shakira tras 12 años juntos.

A tres meses de la separación, trascendió la fuerte frase con la que Gerard Piqué terminó con Shakira tras 12 años juntos.

"Estoy agobiado y necesito un tiempo", indicó Jordi Martin. Del mismo, contó que ella le respondió: "Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar".

¡Insólito!

Mientras Gerard Piqué se muestra súper enamorado de su nueva novia, aseguran que Shakira lo denunciará por haber puesto en riesgo la vida de uno de sus hijos. Según trascendió, la cantante llevará a su expareja a la Justicia por haber conducido su automóvil con su hijo Milán de 9 años en el asiento del acompañante. Asimismo, por haber manejado a alta velocidad para esquivar a los paparazzi.

FUENTE: Pronto

Dejá tu comentario