LOCALES | PJ | Cristina | acto

Aseguran que el acto en el PJ fue para apoyar a Cristina Kirchner

Desde Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora de Tucumán expresaron que el acto en respaldo a la vicepresidenta no "debe ser desvirtuado".

En la jornada de ayer se llevó a cabo un acto en la sede del PJ Tucumán, con el afán de prestar apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en el marco del juicio conocido como "Causa Vialidad". Diferentes organizaciones políticas y sociales, se congregaron en Virgen de la Merced 157 bajo la consigna de “Todes con Cristina”.

Al respecto, Mabel Montero explicó en su cuenta de Facebook: "Desde Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora de Tucumán, cumplimos en informar al pueblo de Tucumán y todos los compañeros peronistas que el acto de ayer fue convocado para brindar apoyo a nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y no debe ser desvirtuado".

Montero explicó que fueron numerosas organizaciones las que asistieron al acto y además sostuvo que "nuestro candidato natural para el 2023 es un peronista arraigado en el sentimiento y sentir del pueblo, tiene nombre y apellido: Osvaldo Francisco Jaldo"

Temas

Dejá tu comentario