GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | PJ | Noguera |

"Desde el PJ le pedimos a Jaldo que deponga su actitud"

Javier Noguera, intendente de Tafí Viejo, consideró que el vicegobernador se mantiene "desafiante y hostil" frente a la figura del gobernador Juan Manzur.

Cada vez que en los últimos meses trascienden entredichos en el marco de la declarada interna del peronismo en Tucumán, las voces se multiplican: el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, criticó la postura que tomó el vicegobernador Osvaldo Jaldo al diferenciarse del gobernador Juan Manzur: "desde el PJ le pedimos que deponga su actitud".

"En plena pandemia, en momentos donde se deterioran lo social y sanitario, se dan estas situaciones, ya lo dije, el vicegobernador está equivocado con su conducta porque su rol no es como vicegobernador desafiar al gobernador, sino acompañarlo", inició en sus declaraciones Noguera.

"Genera este tipo de entuertos en un momento en el que la sociedad tucumana está preocupada por otros temas, no por su candidatura a gobernador o lo que él piense para su futuro, al 2023 lo tenemos muy lejos para que tengamos que discutir esas cosas"

A continuación, el integrante del bloque del PJ que acompaña a Manzur, sostuvo: "la población, los vecinos de mi ciudad esperan otros compromisos. Hay que preguntarle a Jaldo qué pretende con esto, todos los días hay una decepción nueva con respecto a él. Ojalá que la política no rompa nunca los canales de diálogo, pero hay una actitud desafiante, hostil, de parte del vicegobernador. Desde el PJ le venimos pidiendo que la deponga".

"Es otro gesto más de hostilidad, de beligerancia. Al contador jaldo no le interesa estar al servicio de nuestros vecinos", cerró Noguera en torno a la decisión de remover de la Legislatura a Gerónimo Vargas Aignasse.

Temas

Dejá tu comentario