LOCALES | Planes de Ahorro

Denuncias de ahorristas sobre distintas firmas de autos

Nelson Casanova pasó por el aire de LV12 Radio Independencia para comentar sobre esta situación que afecta a cientos de tucumanos.

Sin dudas los suscriptores de planes de ahorro para adquirir un 0km se sienten estafados. Es que el valor móvil pasó a valer dos o tres veces más de lo que costaba hace dos años nada más. Es por eso que Nelson Casanova aprovechó el aire de LV12 Radio Independencia para tocar el tema que mantiene en vilo a cientos de personas en nuestra provincia, como así también en todo el país.

image.png

"Hay buenas y malas noticias. La mala es que las empresas siguen subiendo el precio de manera abusiva, ilegítima y arbitraria. La buena es que División de Comercio está resolviendo muchas multas en contra de las empresas por falta de información, publicidad engañosa, el cobro en dólares cuando el contrato aclara que es en pesos. Están saliendo cautelares favorables para los ahorristas".

Sobre los detalles en los convenios de pago, Casanova explicó: "Los contratos son ofrecidos, vendidos y firmados en pesos argentinos. En los mismos dicen claramente que los conceptos emergentes de contrato, se ajustan a la tasa activa del Banco Nación, un 35% anual aproximadamente. Entonces ¿porqué las empresas te vienen a hablar de dólares?".

Casanova Nelson.mp3

Nelson Casanova

Dejá tu comentario