LOCALES | Planes de Ahorro |

Planes de ahorro: autoconvocados piden que se cumpla la medida cautelar

"Hace 3 meses que estamos con una cautelar que las empresas no cumplen", comentó Ángel Soria, uno de los representantes de los autoconvocados.

Los beneficiarios de planes de ahorro de la provincia de Tucumán protestaron este lunes a la mañana frente a los Tribunales para intentar que la Justicia intervenga en la decisión de las concesionarias de no acatar la medida cautelar dictada para retrotraer el valor de las cuotas.

Uno de los representantes de los autoconvocados, Ángel Soria, dijo en LV12 que "No se tomó el caso nuestro como situación de feria de judicial, queremos que cumplan con lo que dijeron y con las leyes. Hace 3 meses que estamos con una cautelar que las empresas no cumplen".

Con respecto a la medida cautelar, fue adoptada por una serie de provincias del interior y frena el alza del valor de las cuotas, las retrotrae a los valores de mayo de 2018 y prohíbe las ejecuciones prendarias.

"Hay empresas que dicen que no existe la medida cautelar, se están burlando de nosotros. Reclamamos con justo derecho algo que no se está cumpliendo", sentenció.

Dejá tu comentario