Luego de cuatro meses en los que beneficiarios de planes de ahorro en concesionarias tucumanas denuncian que las empresas no cumplieron con la medida cautelar dictada por la Justicia, los damnificados se concentraron en la mañana de este jueves con protestas frente al Palacio de Tribunales de la capital tucumana para exigir el cumplimiento en un día clave de audiencias entre representantes de ambos sectores.
Uno de los manifestantes dialogó en el móvil de LV12 Radio Independencia y explicó: "tenemos información de que la audiencia se puede haber suspendido por falta de abogados de las empresas, después de cuatro meses entendemos que la jueza no está haciendo cumplir la cautelar".
¿En qué consiste la medida cautelar?: "en frenar las multas de intereses, que no podía haber secuestro de vehículos, la cuota se debía retrotraer a abril de 2018 con diferimiento del 20% y ajustarse a la inflación. Eso no pasó, seguimos pagando lo mismo y tenemos que salir a la calle porque la situación no da para más".

