LOCALES | planta | Jaldo | SAT

Se reanudan los trabajos en la Planta San Felipe

Por gestión de Jaldo ante Nación se reinician las obras del convenio para la Optimización de la Capacidad de Tratamiento de a Planta Depuradora San Felipe.

A partir del 1 de julio, se reinician las obras del convenio para la Optimización de la Capacidad de Tratamiento y Refuncionalización de la Planta Depuradora San Felipe de Sociedad Aguas del Tucumán.

Esto se da gracias a la firma del acuerdo entre el gobernador, Osvaldo Jaldo, y el Gobierno nacional, representado por el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos.

El presidente de la SAT, Marcelo Caponio, confirmó que hoy se hizo efectivo el pago de los certificados adeudados a la empresa, que tiene a cargo a la obra por un monto de $206.890.331,44.

Asimismo, detalló que firmaron un nuevo convenio de prórroga de plazos, fijando como fecha de reanudación de trabajos el día lunes 1 de julio del corriente año y finalizando el 31 de diciembre de 2025.

"Es decisión del gobernador, Osvaldo Jaldo, y del Gobierno nacional, la reactivación de la obra pública y la generación de empleo, como así también el fortalecimiento de las economías regionales", manifestó Caponio.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Temas

Dejá tu comentario