DEPORTES | plantel | entrenador |

"El plantel está con expectativas de saber quién será el entrenador"

El DT interino de San Martín, Ariel Martos, habló con LV12 del retorno a los entrenamientos del plantel profesional y de su futuro en el club.

Ariel Martos, DT interino de San Martín de Tucumán, dialogó con LV12 sobre el presente del plantel tras el retorno a los entrenamientos.

"El plantel está bien, con expectativas e incertidumbre de saber quién va a ser el nuevo entrenador", comentó el DT en el inicio de la charla.

Mencionó que se está trabajando en la parte física y táctica de los jugadores para evitar lesiones de cara a la pretemporada del equipo.

"Todo proceso de armado lleva un tiempo de adaptación y cuando hay una base vas ganando tiempo", indicó.

Darío Sand, Nicolás Carrizo, Juan Jaime, Tomás García, Daniel Acevedo, Iván Zafarana, Juan Orellana, Gustavo Abregú, Ulises Vera, Pío Bonacci, Mateo Acosta, Leonel Bucca, Agustín Prokop, Gonzalo Gutiérrez, Tomás Romero, Adriano Romero, Iván Navarro, Alan Cisnero, Nahuel Banegas, Leonel Pierce, Juan Imbert, Mauro Verón, Nicolás Moreno, Ismael Quilez, Matías Kabalin y Guillermo Rodríguez son los jugadores que están trabajando con Ariel Martos y el preparador físico Sergio Saavedra.

Por otra parte Ariel Martos se refirió a su futuro y el deseo de poder dirigir: "Me tengo que hacer cargo hasta que llegue el próximo cuerpo técnico y después tengo que hablar para saber que pasará conmigo".

"Yo tengo ganas de dirigir", admitió y contó que este año recibió ofertas pero las rechazó por un tema familiar.

"Estoy seguro de mi trabajo y ya se dará la oportunidad, capaz que no es acá y termina siendo en otro lugar", cerró el DT interino de San Martín.

Dejá tu comentario