DEPORTES | plantel | San Martín | Alexis Ferrero

"Mas que armar un plantel, hay que armar un grupo"

El mánager de la institución, Alexis Ferrero, pasó por LV12 y detalló cómo se está trabajando de cara a la pretemporada que iniciará el 5 de diciembre.

San Martín ya piensa en la temporada 2023 y todo lo que conlleva para armar el plantel que disputará la Primera Nacional, en busca del ascenso.

"Estamos muy próximos en poder informar en el corto plazo de algunos chicos que se van a sumar. Hay contratos que terminan el 31 de diciembre y se hace engorroso rescindir un contrato y firmar otro", expresó Alexis Ferrero, mánager de la institución.

"Mas que armar un plantel, hay que armar un grupo y vamos a hacer hincapié en eso. No queremos tomar decisiones apresuradas, solo saber que cada jugador que podamos contratar sea una pieza adecuada para el equipo. En los próximos días vamos a poder dar noticias sobre incorporaciones", adelantó.

Tras la salida de varios jugadores, Ferrero aseguró que piensan en contratar "dos jugadores por puesto, que sea una competitividad sana y elevada".

image.png
El plantel de San Martín ya piensa en el 2023.

El plantel de San Martín ya piensa en el 2023.

Pretemporada

El ex defensor confirmó que el lunes 5 de diciembre comenzará la preparación. "El dt (Iván Dlefino) está llegando el jueves. y tenemos todo planificado. Ya tenemos cerrado casi todos los amistosos y la pretemporada será en Rio Segundo, Córdoba".

Dejá tu comentario