PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony, ampliará las opciones de personalización con las nuevas carcasas de colores, que combinarán con los colores disponibles para el mando DualSense.
La consola salió a la venta en color blanco, pero los usuarios podrán personalizar la carcasa entre otros cinco colores:
Rojo (Cosmic Red),
Rosa (Nova Pink),
Azul (Starlight Blue),
Negro (Midnight Black)
Morado (Galactic Purple)
Así lo ha informado la compañía de ocio electrónico en un comunicado.
“Estas nuevas cubiertas son atractivas y fáciles de usar, ya que solo hay que retirar la cubierta blanca de la consola PS5 y encajar la nueva”, ha explicado la Directora jefe de PS VR, eSports, marketing y licencias de periféricos de SIE, Isabelle Tomatis.
Estas carcasas forman parte de ‘Galaxy Colection’, una serie de colores que están inspirados en la galaxia, y empezarán a estar disponibles en enero del próximo año (primero rojo y negro), también en España, tanto para la versión con disco duro como para la digital. Se venderán de forma separada a la videoconsola.
Junto a estas carcasas, la compañía también ha informado de los nuevos colores que habrá a partir de enero de 2022 para el mando DualSense: Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, que se unen a Cosmic Red y Midnight Black.