GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | Plaza Belgrano | Belgrano |

Plaza Belgrano: detienen a tres jóvenes con marihuana

La Policía los detuvo en un procedimiento de rutina realizado en la plaza Belgrano y fueron trasladados a la comisaría 2da.

Durante la madrugada de este domingo tres jóvenes, entre ellos una mujer, fueron aprehendidos por efectivos de la comisaría 2da. en respuesta a un llamado del 911. Al llegar a la plaza Belgrano los policías observaron a los sospechosos que ante el requerimiento de la fuerza evidenciaron signos de nerviosismo, motivo por el cual se acercaron y notaron la existencia de un bolso de color negro el cual según los dichos de la mujer sería de su propiedad.

Continuando con la medida se invitó a la femenina que exhiba y saque del interior del bolso los elementos que contenía, siendo estos un frasco de vidrio transparente y un estuche metálico color verde, el cual a simple vista podría tratar de sustancias prohibidas, un paquete de plástico cerrado color azul y partes transparentes que en su interior contenía filtros para armar cigarrillos, la cantidad de 250.

En razón de ello, se procedió a trasladar el procedimiento a esta UOP, junto a todas las partes intervinientes y los elementos encontrados, como así también un automóvil VW GOL.

Acto seguido se requirió la intervención del personal de la DIGEDROP, haciéndose presente el Oficial Auxiliar Miguel Juárez y personal a sus ordenes, quienes en presencia de los testigos habiles para el acto procedieron a realizar las pruebas de campo, determinado que la sustancia encontrada por sus características aromáticas y morfológicas se trataba de marihuana.

Puesto en conocimiento al Juzgado Federal N°1, en la persona de Javier Remis dispuso que personal de la DIGEDROP continue con la tramitación de la presentes causa, asi tambien que se proceda al secuestro de toda la sustancia estupefaciente por Infrracc. a la Ley Nacional Nro 23.737.

FUENTE: Los Primeros

Dejá tu comentario