ECONOMIA Plazos fijos: el Banco Central subió las tasas al 97% Cómo se había anunciado el domingo, el Banco Central subió la tasa del plazo fijo. El ajuste es de 600 puntos básicos que la ubicará en el 97%.
ECONOMIA Suben la tasa de plazos fijos a 97% y habrá más control financiero Los anuncios llegaron luego del dato de inflación de abril y de un sábado de reuniones de Sergio Massa y el gabinete económico.
ECONOMIA La AFIP controlará gastos con tarjeta y plazos fijos A partir de este lunes, el monto mínimo de una operación para que tenga que ser informada a la AFIP pasará a ser $200.000.
ECONOMIA Plazos fijos: el BCRA subió la tasa de interés a 91% La entidad aplicó esta tarde una fuerte suba en su tasa de política monetaria, de 1.000 puntos básicos, para llevarla desde el 81% hasta el 91% nominal anual.
ECONOMIA Subió la tasa de los plazos fijos: cuánto gano si deposito $100.000 La tasa de depósitos a plazo se movió a 81, según informó hoy el Banco Central. ¿Cuál es el interés de un plazo fijo a 30 días?
ECONOMIA El Banco Central define si sube la tasa de plazos fijos El Banco Central decidirá este jueves si aplicará una nueva suba de tasas de referencia, con ajuste al alza de los rendimientos de los depósitos a plazo fijo incluido.
ECONOMIA Plazo fijo: ¿volverá a subir la tasa tras la inflación de marzo? El viernes se conocerá la inflación de marzo y, si se confirman las estimaciones, la tasa del plazo fijo tradicional perdería mucho terreno frente a ese dato.
ECONOMIA Plazo fijo: El BCRA subió la tasa por primera vez en 6 meses El directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA), dispuso una suba de tasas de 3 puntos, tras conocerse la inflación de febrero
ECONOMIA El Banco Central tomará medidas sobre los plazos fijos El Banco Central espera conocer la inflación del mes de febrero para tomar medidas con respecto a las tasas de interés. Los economistas a la expectativa.
ECONOMIA Plazo fijo: las colocaciones subieron un 7,9% en promedio real Una consultora explicó que la suba se debe al "resguardo del poder adquisitivo por parte de la población ante una aceleración en el nivel de precios".