NACIONALES | Poder Judicial | Mauricio Macri | Cristina

CFK cargó contra el Poder Judicial tras fallo en su contra y dos a favor de Macri

"Pensar que en Argentina todavía hay quienes hablan de la independencia del Poder Judicial y no se les cae la cara", posteó la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La vicepresidenta Cristina Kirchner apuntó contra el Poder Judicial luego de que este martes la justicia revocara su sobreseimiento en una causa por lavado de activos, confirmará el sobreseimiento a Mauricio Macri en causa por espionaje a familiares de víctimas y decidiera la suspensión de las elecciones en Boca.

"Postales de una mañana argentina: Macri confirmó su impunidad en la causa por la muerte de los 44 tripulantes del ARA San Juan, revocó mi sobreseimiento en la causa del “dinero K” y, como parece que no gana, consiguió que el poder judicial suspenda las elecciones en Boca a cinco días de su realización", comenzó la publicación que la vicepresidenta publicó en la tarde del martes en sus redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CFKArgentina/status/1729567100396560691&partner=&hide_thread=false

"Pensar que en Argentina todavía hay quienes hablan de la independencia del Poder Judicial y no se les cae la cara. ¡Mamita!", agregó en el comunicado.

FUENTE: C5N

Dejá tu comentario