DEPORTES | Pol Fernández | Boca | club

Guillermo Pol Fernández regresa a Boca

El mediocampista Pol Fernández viene de jugar en el Cruz Azul y se convierte en el tercer refuerzo de Boca.

Boca se sigue moviendo sin descanso en el mercado de pases y este domingo terminó de cerrar su tercer refuerzo: Guillermo Pol Fernández, quien regresa al club luego de su salida a finales de 2020.

El mediocampista, que en las últimas semanas tuvo un diálogo constante con Juan Román Riquelme, llega procedente del Cruz Azul, equipo con el que tenía contrato hasta mediados de años, y así es la tercera cara nueva para el equipo de Sebastián Battaglia, que se arma con todo para ir por la esquiva séptima Copa Libertadores de América.

image.png

Por su pase Boca le paga dos millones de dólares al club mexicano y firmará con el jugador un contrato por tres temporadas, hasta fines de 2024.

Pol Fernández, de 30 años, era también pretendido por Talleres de Córdoba, club que le hizo llegar una oferta, pero el mediocampista, que mañana se hará la revisión médica, decidió tener su cuarta etapa en Boca.

Los números de Pol Fernández en Boca

En la sumatoria de sus dos etapas en el club, el mediocampista disputó 47 partidos (38 como titular y en siete oportunidades fue al banco de suplentes sin ingresar) y convirtió tres goles. Además, consiguió tres títulos: Copa Argentina 2012, Superliga 2019/20 y Copa Diego Maradona).

image.png

Los refuerzos de Boca para el 2022

  • Darío Benedetto
  • Jorge Figal
  • Guillermo Pol Fernández

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario