GOB AGO (Salud)-(2).gif
POLICIALES | Policía Federal | banda | Allanamientos

Capital: Policía Federal capturó al líder de una banda

El grupo delictivo correspondiente a un clan familiar, según anunciaron, había sido desarticulado por tres allanamientos el pasado 6 de julio.

Efectivos de la Policía Federal capturaron en las últimas horas a un sujeto relacionado con el narcomenudeo en la capital de la provincia de Tucumán.

Se trata de uno de los líderes de un clan familiar que se dedicó a la venta de drogas en la zona del barrio Toledo, según fuentes oficiales. Esta banda había sido desarticulada con tres allanamientos realizados por la División Antidrogas de la Policía Federal el 6 de julio último.

Además, se secuestró marihuana fraccionada y dosificada, lista para la comercialización, de acuerdo a los datos oficiales. También 15 teléfonos celulares, una licuadora con restos de este estupefaciente y elementos de fraccionamiento.

"Luego de varios allanamientos y 12 detenciones en una causa por comercialización de drogas, investigamos y arrestamos a uno de los líderes de la banda. El hombre se hallaba prófugo de la justicia y con pedido de captura vigente", anunció la Policía Federal.

FUENTE: Los Primeros

Dejá tu comentario