LOCALES Escuela de Policía: prórroga para entregar documentación El Jefe de Policía, Manuel Bernachi, anunció que el plazo para entregar la misma, se extenderá hasta el miércoles 25.
LOCALES Trágico accidente vial en ruta 9 en Trancas Los primeros datos dan cuenta de al menos una víctima fatal y varios heridos.
POLICIALES La Policía rescató 20 loros y seis caballos El operativo fue realizado por la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales. Entre sus tareas, se encuentra la de prevenir delitos como el abigeato y la caza.
POLICIALES Ingreso a la Policía: hay más de 6.000 preinscriptos El Jefe de Policía, Comisario General Manuel Bernachi, destacó la gran respuesta que tuvo la convocatoria.
POLICIALES Mayor presencia policial en el micro y macrocentro tucumano El jefe de Policía, Manuel Bernachi, explicó en LV12 el despliegue que llevan adelante en el micro y macrocentro tucumano.
POLICIALES Cadetes de la Escuela de Policía juraron lealtad a la Bandera En la Jefatura de Policía, agentes del III° año del Instituto de Enseñanza Superior de Policía General José de San Martín, juraron lealtad a la bandera.
POLICIALES Policía: dónde se ubicará esta semana la oficina móvil La habitual modalidad de la División de Antecedentes Personales estará emplazada en Yerba Buena: qué servicios se brindarán entre hoy y el viernes.
POLICIALES Ingreso a la Policía: habilitaron la inscripción El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, anunció que a partir de hoy hasta el viernes estará abierta la preinscripción online. Cuáles son los requisitos.
LOCALES Ingreso a la policía: cómo se realizará la preinscripción Este miércoles a las 00 hs. estará habilitada la preinscripción para el ingreso a la policía de Tucumán, a través del sitio policiadetucuman.gov.ar.
POLICIALES Policía: dónde se instalará este miércoles la oficina móvil Avenida Democracia y Ayacucho será el punto de referencia: horario y modalidad de atención. Cómo tramitar el certificado de buena conducta.