POLICIALES Robo, persecución y un policía herido en zona sur La persecución culminó en barrio El Salvador. La Policía logró detener a una persona y trabaja en la identificación de otras dos que participaron del ilícito.
INTERNACIONALES Por las críticas, renunció el jefe de Carabineros de Chile El general Mario Rozas fue cuestionado por un incidente en el que la policía le disparó a dos menores en un orfanato a cargo de Chile.
NACIONALES Cruzó el límite entre Santiago y Tucumán a pie con su hija en brazos En un video que se difundió en las últimas horas se conoció como un policía prohibía ingresar a la niña a Santiago luego de un tratamiento en Tucumán.
POLICIALES Operativo Felices Fiestas: coordinan acciones conjuntas El operativo Felices Fiestas, busca que tanto comerciantes como ciudadanos tengan seguridad a la hora de realizar sus compras.
POLICIALES Violencia de género: detienen a dos acusados en Choromoro y Los Pocitos Ambos están involucrados en hechos de violencia de género. Uno violó la prohibición de acercamiento, y el otro agredió a la víctima en un descampado.
Al acusado de asesinar a Abigail Luna le podrían dar 25 años de prisión El juez a cargo de la causa de Abigail, es quien analizará las medidas. Al sospechoso se lo acusa de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
POLICIALES Tiroteo entre dos familias en el barrio ex aeropuerto La Policía llegó hasta el lugar para intervenir y aprehendió a dos personas. Ocurrió en la mañana de este martes.
POLICIALES Capturan a un acusado por violencia de género que se escapó de la usina El detenido está alojado en ese lugar al dar positivo para Covid-19. Se había fugado el 10 de noviembre. Pesa sobre él una causa por violencia de género.
POLICIALES Pidió que bajen la música en una fiesta y lo agarraron a ladrillazos Un vecino llegó con un arma e hirió a dos personas. La Policía tuvo intervino en la fiesta, detuvo a varias personas, y trasladó a un hospital a los heridos.
POLICIALES La Policía secuestró drogas en el Penal de Villa Urquiza En varios procedimientos, la policía logró frustrar el ingreso de pastillas y marihuana al Penal de Villa Urquiza.