POLICIALES Un policía federal fue aprehendido por homicidio Personal de la Unidad Regional Sur investiga el homicidio de dos sujetos que habrían intentado asaltarlo a un efectivo de la Policía Federal en Concepción.
POLICIALES Alderetes: hallaron drogas en un allanamiento por robo En el procedimiento llevado a cabo por la Policía en la ciudad de Alderetes encontraron cocaína y marihuana.
LOCALES Buscan a "rompevidrios" que le robaron al diputado José Cano Personal del Departamento de Inteligencia Criminal de la Policía está en busca de los autores de un robo del que fue víctima el diputado nacional José Cano.
POLICIALES Creen que el custodio de la pollería estaría relacionado con el robo La Policía detuvo al sospechoso. Los investigadores sospechan que el acusado podría haber tenido una participación en el hecho.
El Instituto de Enseñanza Superior celebró 79 años de vida De la institución forma a jóvenes que son el futuro de la Policía. "Son 79 años de formar a los futuros conductores de la Institución", dijo el director y rector del IES Fabián Salvatore.
POLICIALES Yerba Buena: un jardinero halló explosivos en un terreno La Policía intervino ante el llamado del propietario del lugar, aisló la zona y Bomberos especializados retiraron el material "para guerra" en Lamadrid al 1786.
POLICIALES Delincuentes se llevaron $3 millones de un local avícola La Policía de Tucumán informó que el robo en un frigorífico de aves de avenida Kirchner al 2.900 se produjo este mediodía por tres individuos motorizados.
POLICIALES La Policía atrapó al presunto autor del crimen de Raúl Navarro El crimen fue en febrero pasado. La Policía realizó allanamientos. Vecinos que impedían el arresto agredieron a los efectivos.
La Legislatura ayudará a la familia del policía asesinado El Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión con la familia del cabo en la Legislatura. "No lo esperábamos", dijo una de las hijas del efectivo.
POLICIALES La Policía detuvo a "Chuqui", líder de una banda delictiva La Policía atrapó también a varios cómplices del delincuente que atacó y golpeó a un hombre de 61 años el miércoles pasado.