POLICIALES | Policía de Tucumán

Los ingresantes que quedaron afuera no tendrán otra oportunidad para rendir

Lo confirmó el secretario de Seguridad, Luis Ibañez en LV 12. Aseguró que los interesados podrán volver a intentar el año que viene, "nos ajustamos al reglamento que se fijó".

Unos 200 aspirantes quedaron afuera de la Escuela de Suboficiales de la Policía. No aprobaron algunos exámenes eliminatorios y solicitaron nuevas fechas para recuperar, pero tampoco consiguieron las puntuaciones requeridas según las normas de la institución y quedaron eliminados. "Se explicó desde el inicio cual era la modalidad, por razones pedagógicas quedaron afuera", sostuvo Luis Ibañez, secretario de Seguridad, en LV 12.

"Ellos estaban cursando una carrera para obtener el título de Técnico en Seguridad, hay un reglamento a base de eso no se puede dar la recuperación de la recuperación", explicó Ibañez. Y dijo: "entendieron la situación y esperan otra oportunidad el año próximo".

Los jóvenes que están cursando se convierten en la segunda promoción en obtener el titulo, "nos ajustamos en el reglamento que se fijo desde el organismo", insistió el funcionario.

"Hay 800 vacantes, ahora no se cumple el cupo porque 206 personas quedaron afuera", cerró Ibañez ratificando que la "decisión ya está tomada".

Dejá tu comentario