POLICIALES | Policía | joven | control

Agredió a un policía y fue aprehendido

El joven de 22 años quiso darse a la fuga para evitar el control vehicular y tomando resistencia, comenzó a golpear a uno de los efectivos de la policía.

Efectivos de la policía de la Unidad Regional Capital aprehendieron este lunes, en avenida Brígido Terán y Calle Charcas de la Capital, a un joven de 22 años por atentado y resistencia a la autoridad.

Durante el mediodía, personal policial de Ciclo Policías que se encontraban realizando recorridos preventivos observaron a una persona que circulaba en una motocicleta en actitud sospechosa, por tal motivo, los efectivos solicitaron que detenga la marcha y exhiba la documentación de la moto, pero este joven quiso darse a la fuga para evitar el control vehicular.

image.png

Agresión y detención

Una vez que la policía logró retener al conductor de la motocicleta, este comenzó a agredir a uno de los uniformados produciéndole daños físicos. Es por esto, que aprehendieron al agresor y secuestraron su vehículo. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la IV Nominación, quien convalidó la aprehensión.

Dejá tu comentario