GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | policía | allanamiento | Yerba Buena

La Policía aprehendió a un delincuente acusado de robar más $1.300.00

La Policía realizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso y encontró documentación de la víctima.

La Policía realizó un allanamiento en el marco de una investigación que comenzó por el robo que sufrió un empresario en Yerba Buena. Las medidas resultaron con la aprehensión del principal sospechoso y el secuestro de marihuana.

En la fecha 13 de marzo pasado Pascual Julián Copotta denunció que un hombre ingresó a su oficina ubicada en avenida Perón al 2000 de la ciudad jardín, y le robaron $1.300.000, una Notebook, un parlante portátil marca Blok, y documentación personal entre ellos un pasaporte argentino a nombre de la víctima.

Desde ese momento la Policía comenzó a investigar hasta dar con el presunto ladrón. A partir de pruebas aportadas por Coppota se pudo determinar que el autor es un tan "Robertito" Meneses, residente del barrio Castillo de Yerba Buena.

Medidas

El Juez de Instruccion de la II Nominacion, a requerimiento del Ministerio Público Fiscal, ordenó medidas Judiciales. La primera se realizó en Calle Bulnes al 2500. Allí se encontraba Meneses. La Policía en el lugar secuestró el pasaporte argentino perteneciente a la víctima. Así mismo se le puso en conocimiento del secuestro al Ministerio Público interviene, en la persona de la Secretaria judicial de la Fiscalia de Instruccion Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la I Nominación, quien autoriza la inmediata Aprehensión del citado Meneses, con las evidencias obrantes.

También se allanó otra vivienda de la zona. En el lugar no se encontró nada relacionado al caso. Pero sí hallaron una importante cantidad de marihuana lista para la comercialización.

Meneses que tiene un frondoso prontuario quedó aprehendido por disposición de la Justicia.

image.png

Dejá tu comentario