La Policía busca a los delincuentes que intentaron robar a dos empresarios que se encontraba en un bar de la zona del Abasto en la capital tucumana.
El comisario de la Comisaría 3°, Alfredo Díaz, confirmó que están a la espera de contar con las imágenes de las cámaras de seguridad de los negocios que funcionan en el lugar. "Gracias a dios no pasó a mayores", indicó.
"Un cliente que estaba en el lugar llamó al 911. Cuando llegamos, los malvivientes fueron alertados y se dieron a la fuga", cuenta el comisario.
Si bien los ladrones no se llevaron nada tampoco dispararon si rompieron una puerta de vidrio. "Cuando escucharon las sirenas, se dan a la fuga y no cometen el delito", detalló.
El comisario dijo que los delincuentes venían siguiendo a los empresarios. "Hoy tendremos las imágenes y seguiremos la investigación", cerró.
Caso
El hecho se registró poco después de las 21.30 de este miércoles. Muchas personas estaban en el patio de comidas, cuando los delincuentes armados y amenazando a todos intentaron robar a dos hombres. Pero al escuchar las sirenas de la policía se dieron a la fuga. Hubo mucho temor de los clientes que estaban en el lugar.

