POLICIALES | Policía | disparos | menores

La Policía investiga el ataque con disparos a dos menores

Un grupo de hombres fue sorprendido por la policía realizando disparos, lo que se generó una persecución y posterior huida. Dos menores hospitalizados.

Un automóvil en el que se desplazaban al menos cuatro desconocidos fue secuestrado por la Policía en la noche de este martes, luego que fueran sorprendidos efectuando disparos en la zona de calle Lavaissé y Juan B Terán.

Un móvil de la División Patrulleros realizaba recorridos preventivos por Lídoro Quinteros y al llegar a Florida, los efectivos escucharon detonaciones similares a disparos de armas de fuego. De inmediato, se dirigieron en la dirección desde la que provenían estos ruidos y observaron un automóvil color blanco en el que había un grupo de hombres.

Estas personas, al darse cuenta de la presencia policial, emprendieron la huida disparando contra los uniformados hasta que, en un estacionamiento ubicado en Lídoro Quinteros y Florida, los sospechosos dejaron abandonado el vehículo y escaparon en diferentes direcciones. En el interior del automóvil se encontraron balas 9 milímetros.

Posteriormente, se dio aviso desde el destacamento policial que se encuentra en el Hospital Ángel C. Padilla, sobre el ingreso de dos menores de 16 y 17 años con heridas de arma de fuego en sus piernas que no revestían gravedad.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Graves Atentados contra las Personas, desde donde se dispuso que se dé intervención a la Policía Científica para las pericias del vehículo y del lugar donde se produjo el ataque, como así también se proceda al secuestro del automóvil y los cartuchos encontrados.

Además, se brindó directivas expresas para que la investigación continúe a los fines de esclarecer este ilícito ligado a la causa lesiones con arma de fuego y atentado y resistencia a la autoridad.

La Policía desplegó un mega operativo de seguridad en Aguilares

Dejá tu comentario