Equipos de la Policía que realizaban tareas preventivas durante este fin de semana lograron recapturar a dos hombres que, en diferentes circunstancias, se habían fugado de las Comisarías Doce y Trece. En ambos casos, los efectivos procedieron en la vía pública cuando identificaron a los evadidos. Los dos hombres que se encontraban fugados tenían menos 25 años de edad .
El primer procedimiento fue realizado por la División Homicidios en la noche del lunes 15 de agosto cuando patrullaban por pasaje García Soriano y Miguel Lillo. Allí observaron al joven de 20 años quien tenía una condena de 8 años de prisión por robo agravado y se había escapado junto a otros cinco prófugos de la Comisaría Trece el pasado 27 de enero de este año. Fue trasladado a la unidad especial donde se puso en conocimiento a la fiscalía interviniente.
El segundo procedimiento se realizó en las primeras horas de este martes por parte de un equipo de la Unidad Especial de Robos y Hurtos. Mientras realizaban tareas de prevención en calle General Paz y Pellegrini, uno de los efectivos identificó al hombre de 23 años cuando caminaba por la vereda, por lo que procedieron a su inmediata detención. En este caso, se había evadido de la Comisaría Doce el pasado 23 abril. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.