POLICIALES | Policía | facebook | guitarras

La Policía logró recuperar una guitarra robada

Un policía de civil acompañó al propietario y pudieron recuperar el instrumento. La guitarra había sido sustraída su domicilio en febrero del año pasado.

Personal policial de Distritos Urbanos recibió la denuncia de un hombre al que le habían robado una guitarra y descubrió que era vendida a través de una red social. La víctima se hizo pasar por un posible comprador y fue acompañado por un policía vestido de civil con quien finalmente logró recuperar el instrumento musical sin que el vendedor opusiera resistencia.

image.png
La Policía recuperó una guitarra robada.

La Policía recuperó una guitarra robada.

“Vine a Distritos Urbanos para pedir colaboración porque ya me contacté con la persona que vendía la guitarra a través de Facebook”, recalcó el dueño. “Vine a Distritos Urbanos para pedir colaboración porque ya me contacté con la persona que vendía la guitarra a través de Facebook”, recalcó el dueño.

image.png

El comisario Sergio Juárez de Distritos Urbanos comentó acerca del procedimiento realizado en la jornada: “Tras pactar el encuentro, un policía de civil acompañó al señor y pudieron recuperar el instrumento. El vendedor no opuso ningún tipo de resistencia”. El comisario Sergio Juárez de Distritos Urbanos comentó acerca del procedimiento realizado en la jornada: “Tras pactar el encuentro, un policía de civil acompañó al señor y pudieron recuperar el instrumento. El vendedor no opuso ningún tipo de resistencia”.

La unidad fiscal interviniente dispuso que el instrumento sea puesto en carácter de secuestro hasta realizar los papeles correspondientes, en tanto el dueño agradeció al personal policial “Muy contento con el accionar de la policía, gracias a Dios colaboraron para recuperar el instrumento”, remarcó.

Cabe destacar que en muchas oportunidades este tipo de accionar de venta en las redes es muy común y hacer la denuncia es fundamental para lograr un objetivo positivo teniendo plena confianza en el personal policial y su colaboración.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario