POLICIALES | Policía | Yerba Buena | bicicleta

La Policía recuperó dos bicicletas que habían sido robadas

La Policía halló las bicicletas en un descampado cerca del Camino de Sirga. El lunes pasado habían sido robados de una bicicletería de Yerba Buena.

El lunes pasado se registró el robo de tres bicicletas de un local comercial ubicado sobre la avenida Aconquija en la ciudad de Yerba Buena. A partir del hecho, la Policía inició una investigación.

En ese marco, este viernes se concretaron medidas de allanamiento y detenciones. Cerca de las 15.30 la Policía se recibió información que las bicicletas sustraídas habían sido abandonadas en un descampado cercano al Camino de Sirga, cerca del Barrio 2 de Septiembre.

Con ese dato, efectivos policiales llegaron hasta el lugar y tras una búsqueda en los descampados de la zona, se pudo lograr el secuestro de dos de las tres bicicletas robadas.

Se trataba de dos bicicletas de mountain bike marca Cube rodado 29.

Dejá tu comentario