policía | Ranchillos |

La Policía secuestró 3.500 dólares que fueron robados en Ranchillos

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía realizó allanamientos y en una vivienda encontraron el dinero que había sido robado en un "escruche".

La División Robos y Hurtos de la Policía de Tucumán, secuestró más de 3.500 dólares que habían sidos robados. Los efectivos realizaron allanamientos en la localidad de Ranchillos, Cruz Alta.

Los investigadores sostienen que los billetes fueron robados en un “escruche” en la Capital de la provincia. “Semanas atrás, malvivientes ingresaron a un edificio de la capital tucumana y del departamento de una mujer robaron más de 10.000 dólares. A raíz de ellos, inició una investigación gracias a la cual se pudo realizar estas medidas”, informó el Director General de Investigaciones Criminales de la Policía de Tucumán, Jorge Dib.

Como resultado de las medidas solicitadas por la Fiscalía de Robos y Hurtos de la I° Nominación y realizadas en horas de la tarde en un domicilio ubicado en Lídoro Quinteros al 800 de esa localidad, en el departamento de Cruz Alta, se lograron secuestrar 3.513 dólares, que fueron puestos a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario