POLICIALES | Policía | Lomas de Tafí | sistema de emergencias 911

Le robaron el auto a un taxista y la Policía recuperó el vehículo

Carlos Carrillo, jefe de Operaciones Policiales, detalló en LV12 que el hecho ocurrió en la madrugada de este martes. Tres individuos fueron detenidos.

Durante la madrugada de este martes, carca de las 4, un taxista sufrió un asalto en Lomas de Tafí. El chofer fue despojado del auto y de otras pertenencias. Horas más tarde la Policía recuperó el rodado y detuvo a tres personas.

Carlos Carrillo, jefe de Operaciones Policiales, habló en LV12 sobre el hecho: "el delincuente aborda en forma engañosa a un taxi en Lomas de Tafí y hace que lo traslade al ámbito capitalino. Una vez que cruza la Francisco de Aguirre agarra para la Manuel Estrada y lo amenaza con algo punzante, creemos que puede ser un fierro con punta, y le quita el auto y le le roba todas las pertenencias".

Tras el robo se dio intervención al sistema 911. Carrillo explicó que a partir de allí se montó un fuerte operativo sobre el sector. "Enfocamos lo que es La Bombilla, Trula y El Sifón dando con estos delincuentes y todos los elementos sustraídos, con el auto en cuestión", dijo.

El comisario contó que los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Por último, Carrillo comentó que el taxi trabajaba en una remisería de Lomas de Tafí. Y sobre el estado del chofer expresó: "está bien, fuera de peligro y lo importante es que tiene todas sus herramientas para poder trabajar".

Dejá tu comentario