POLICIALES | Policía | reuniones | sociales

Policía desactivó dos reuniones sociales en El Corte

Efectivos de las comisarías lindantes desalentaron un encuentro de cuatro personas y otro de diez. En ambas había bebidas alcohólicas y música.

La Policía de Tucumán, a través de los informes entregados desde las comisarías de Raco y El Corte, confirmaron que al menos dos reuniones sociales fueron desalentadas en la ruta 340 durante la madrugada de este domingo, en el marco de los procedimientos para controlar las disposiciones del COE ante el marcado crecimiento de casos de coronavirus en Tucumán.

image.png
La Policía repite los procedimientos desde las últimas restricciones anunciadas a nivel nacional.

La Policía repite los procedimientos desde las últimas restricciones anunciadas a nivel nacional.

El recorrido de la Policía fue realizado entre los kilómetros 13 y 25 de la ruta 340. Entre las dos reuniones sociales monitoreadas, ambas con bebidas alcohólicas y música con elevado volumen, fueron notificadas 14 personas: cuatro fueron identificados en una vivienda del kilómetro 16 y medio, mientras que las diez restantes se encontraban en el kilómetro 16.

El personal a cargo de los procedimientos solo desalentó las reuniones y cada individuo retornó a sus domicilios de manera particular. El informe fue avalado por Carlos Daniel Ruiz, jefe de la Zona II de la Unidad Regional Norte.

Dejá tu comentario