POLICIALES | Policía | División Homicidios |

Se entregó el presunto homicida del crimen de zona sur

El hecho se registró en la madrugada del domingo. Actuó personal de la División Homicidios de la Policía de Tucumán.

La Policía detuvo al presunto asesino Raúl José Soria, de 36 años, que falleció el domingo a la madrugada en zona sur de la capital. El sospechosos de 38 años y vecino de la víctima, quedó a disposición de la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.

De acuerdo a los testimonios recolectados por los investigadores, el presunto homicida, junto a otras personas se habrían encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda de Las Piedras al 2.700, cuando se presentaron algunos vecinos.

Según el relato de testigos, ambos grupos comenzaron a discutir fuera de la propiedad, por causas que son investigadas. En esas circunstancias se habrían sumado a la pelea otros sujetos, entre los que se habría encontrado la víctima.

En determinado momento de la trifulca, el acusado tomó un arma blanca y atacó a la víctima, propinándole una mortal puñalada a la altura del corazón.

Según trascendió el aprehendido será presentado a declarar en las próximas horas. Posteriormente, la Fiscalía podría solicitar su detención al juzgado de turno. Por parte de la policía actuó en el caso personal de la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi

Dejá tu comentario