POLICIALES | Policía |

Un joven fue hallado sin vida en San Martín y Saavedra

Según los primeros testimonios, la víctima volvía de una fiesta o del boliche de la zona, estaba cambiando una rueda de su auto, discutió con el "trapito" y este lo apuñaló.

En la esquina de calles San Martín y Saavedra, un joven de aproximadamente 20 años, fue encontrado sin vida. La Policía investiga el crimen, según informaron desde la comisaría Séptima.

Cerca de las 7 de este domingo efectivos policiales llegaron al lugar luego de ser alertados por el sistema de emergencias del 911. Aparentemente, la víctima habría sido atacado con un arma blanca a la altura del cuello.

Algunos testigos sospechan de un cuidacoches, pero no es una versión oficial. Los primeros testimonios sostienen que el joven regresaba de una fiesta o del boliche de la zona, estaba cambiando una rueda de su vehículo, tuvo una discusión con el "trapito" y este lo apuñaló.

En la zona, los vecinos reclaman por los reiterados problemas de inseguridad. La cuadra permanecía cerrada y los peritos de criminalística realizaban su tarea en el lugar.

FUENTE: La Gaceta

Temas

Dejá tu comentario