GOB OCT WEB Salud
POLICIALES | Policía | colectivo | Exprebus

Un policía se disparó con su arma mientras viajaba en el Exprebus

El hecho sucedió esta mañana. El oficial de Policía, perteneciente a Infantería, se pegó un disparo mientras se trasladaba en un colectivo de la empresa Exprebus.

Cerca de las 06:50 de este jueves un oficial de Policía, perteneciente a Infantería, se efectuó un disparo con su arma mientras viajaba en un colectivo de la empresa Exprebus, a la altura de San Pablo, según relató en LV12, el periodista de Famaillá Rafael Mansilla.

"Son informaciones que van a ir confirmando con el paso de los minutos porque todo es extraoficial", dijo el cronista, agregando que el hecho generó conmoción a quienes estaban en el colectivo en ese momento.

La unidad de la empresa Exprebus, después del hecho, se encontraba a metros del hospital Parajón Ortiz en donde se esperaban los trabajos del peritaje. Mansilla comentó que en el sector izquierdo del vehículo, en la parte posterior, hay un impacto de bala.

Mansilla contó que tras lo sucedido, "efectivos aquí que se han hecho eco de esta situación", dijo. Según lo que se sabe, sostuvo el periodista, en el día de hoy el oficial de policía se reincorporaba a su trabajo. Y también agregó que el oficial ya fue identificado.

Dejá tu comentario