NACIONALES | Policía | disparo | Villa Crespo

Un policía bajó de su auto, disparó al azar y dejó un herido

El agresor es un cabo de la Policía Federal, que quedó detenido. Investigan si estaba alcoholizado

Un vecino del barrio porteño de Villa Crespo resultó herido de bala esta madrugada cuando un cabo de la Policía Federal se bajó de un auto y comenzó a disparar sin motivo alguno.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, en la esquina de las calles Fitz Roy y Muñecas, en Villa Crespo. En ese lugar, un cabo de la Policía Federal -presuntamente alcoholizado- bajó de su coche y comenzó a disparar aleatoriamente.

Embed

Uno de los tiros hirió en una pierna a un vecino que se encontraba en la calle. Alertados de lo que ocurría, personal de la Comisaría Vecinal 15B de la Policía de la Ciudad fue al lugar y logró reducir y detener al agresor.

En tanto que el hombre herido fue trasladado por el SAME al hospital Durand, sin riesgo de vida.

En el lugar se secuestró una pistola 9 milímetros perteneciente al efectivo y se investiga si consumió alcohol o estupefacientes por su estado de alteración.

FUENTE: P12

Dejá tu comentario