NACIONALES | policía | Quilmes |

Una mujer policía murió tras un tiroteo con seis motochorros

Sucedió en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes. La policía realizaba labores de custodia en la residencia presidencial de Olivos.

Una agente de la Policía Federal Argentina (PFA), quien realizaba labores de custodia en la residencia presidencial de Olivos, fue asesinada a balazos la noche del sábado, al tirotearse con seis motochorros, en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes. Los delincuentes huyeron y son buscados por los pesquisas.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes dijeron que la infortunada víctima, identificada como Adriana Micaela Romero, pereció luego de haber sido trasladada de urgencia al Hospital El Cruce, en jurisdicción de Florencio Varela, en el sur del conurbano provincial.

El hecho se produjo en el cruce de avenida Carlos Pellegrini y 395 cuando la mujer policía, que había realizado compras en un kiosco, fue interceptada con fines de robo por un grupo de seis motochorros armados, quienes se desplazaban a bordo de tres rodados.

Trascendió que Romero decidió oponer resistencia al asalto y se enfrentó con los ladrones, pero cayó herida de gravedad al ser baleada en el tórax por los marginales, quienes de inmediato escaparon con rapidez en los motovehículos.

Versiones sostiene que la víctima desarrollaba tareas de custodia en la quinta presidencial ubicada en la localidad bonaerense de Olivos, en el partido de Vicente López.

Miembros de la Estación de Policía de Quilmes buscan a los autores del asesinato.

Intervino en la causa la doctora Karina Isabel Gallo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Quilmes.

FUENTE: Crónica

Dejá tu comentario