POLICIALES | policial | Río Seco | Mujeres

Agradecieron por redes sociales el accionar policial tras un rescate

Personal policial de la Comisaría Río Seco y Amberes socorrieron a tres mujeres que tuvieron un desperfecto mecánico con el auto en que se movilizaban.

Tres mujeres expresaron en redes sociales su agradecimiento al personal policial que las rescataron luego de que estuvieran varias horas varadas en una zona rural, sobre la ruta provincial 326 en Río Seco.

En un camino vecinal, de noche y sin señal telefónica, los efectivos de la Comisaría Río Seco y Amberes socorrieron a tres mujeres que se habían detenido con su vehículo sin poder avanzar.

Sucedió en la noche del 27 de abril pasado, alrededor de las 22 horas, cuando el sargento Claudio Soraire y la cabo Valeria Ardiles realizaban recorridos preventivos por la ruta provincial N° 326. Desde allí vieron a la distancia, en una zona rural, sobre un paraje denominado Camino de la Suerte, a un vehículo que se encontraba detenido con sus luces encendidas.

image.png
Fin de la odisea de las mujeres que estuvieron varadas por horas en una zona inhóspita en Rio Seco. (Foto: ADN 40)

Fin de la odisea de las mujeres que estuvieron varadas por horas en una zona inhóspita en Rio Seco. (Foto: ADN 40)

Sin señal telefónica

Esta situación les llamó la atención y al acercarse hallaron a tres mujeres que habían tenido problemas mecánicos con el auto, sin poder solicitar ayuda debido a que en la zona no contaban con señal telefónica.

Inmediatamente, los policías solicitaron la colaboración de un tractor y lograron rescatar a las mujeres, quienes se fueron conformes con la ayuda brindada que despues lo expusieron en sus redes sociales.

Calidad humana

Días después, las mujeres expresaron públicamente su agradecimiento a través de las redes sociales. “No solo cumplieron con su deber a la comunidad sino que además demostraron ser ejemplo de calidad humana”, resaltaron en parte del mensaje refiriéndose a los efectivos que las ayudaron a regresar a sus hogares sanas y salvas.

El jefe de la Comisaría Río Seco, comisario principal Guido Juárez resaltó que a través de este accionar de los empleados policiales “quedó demostrado el compromiso hacia la comunidad que tiene cada integrante de esta Comisaría por el acatamiento de las recomendaciones y disposiciones emanadas de la Jefatura Regional”.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

Dejá tu comentario