LOCALES | policías | Osvaldo Jaldo | Seguridad

"Pasarán a retiro los policías que hayan cumplido los años de servicio"

El gobernador Osvaldo Jaldo, dio instrucciones "para que preparen la lista de retiro de todos los policías que hayan cumplido su edad y años de servicio".

El gobernados Osvaldo Jaldo, anunció esta mañana que dio instrucciones al ministro de Seguridad, Eugenio Aguero Gamboa, que hasta el próximo viernes quiere en su despacho el decreto para rubricar y dar el pase a retiro de aquellos policías que ya hayan cumplido con los años de servicio en la fuerza de seguridad.

"En la reunión con el ministro y la plana mayor di instrucciones para que preparen la lista de retiro de todos los policías que hayan cumplido su edad y años de servicio", adelantó el Primer Mandatario.

image.png

Presunto homicidio

"Este problema de Simoca (el lunes un oficial de la Policía quedó imputado por el delito de "homicidio" en el marco de la investigación por el crimen de otro efectivo y compañero del acusado) para el Gobernador no paso desapercibido", dijo Jaldo.

En ese sentido sostuvo que "hemos dado instrucciones para que la Justicia actúe hasta el fondo de la cuestión" ya que "no podemos permitir que uniformados tengan ese tipo de actitud y son indignos de tener el uniforme de la Policía", insistió.

Dejá tu comentario