POLICIALES | policías | Burruyacú | Violencia

Policías auxiliaron a una víctima de violencia de género

La mujer pidió ayuda a la División de Delitos Rurales y Ambientales, luego de que su pareja intentara herirla con un machete y amenazara a sus hijos.

En la tarde del viernes, policías de la División Especial realizaban recorridos preventivos en la zona de intersección de Ruta Provincial N° 304 y el ingreso principal a Burruyacú, cuando una mujer se les acercó pidiendo ayuda, diciendo que había recibido golpes de parte de su pareja, quien además quiso lastimarla con un machete al igual que a sus hijos menores de edad.

Según informó la oficial principal Edith Páez, jefe interina de División, ante la situación los efectivos la trasladaron a la víctima para que realizara la denuncia y un segundo equipo inició la búsqueda del agresor.

Finalmente, los efectivos aprehendieron a la pareja de la víctima, un hombre de 42 años, en cercanías de la Ruta Provincial 34 y fue trasladado hasta la sede de esta División. Por último luego de la consulta con la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género II, desde esa oficina convalidaron las actuaciones que fueron supervisadas operativamente por el comisario Ariel Galván.

Dejá tu comentario