GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | policías |

Policías se habrían extraviado en Laguna del Tesoro

Horacio Arias, periodista de Concepción, informó sobre el caso de los 45 policías que se habrían extraviado en la zona de Laguna del Tesoro.

Policías que se encontraban realizando un operativo sobre robo de ganado en Laguna del Tesoro, hacia el oeste de la ciudad de Concepción, zona de montañas, se habrían extraviado, entre ellos, personal de la fiscalía y del grupo cero, siendo un total aproximado de 45 personas.

El periodista Horacio Arias informó que, esa zona, pertenece al Parque Nacional Aconquija y, en la mañana, una patrulla de guardaparques, salió a la búsqueda de las personas.

En comunicación con personal del Parque Nacional informaron que estas patrullas habían logrado encontrar a los 45 extraviados y, que se encontraban en buen estado.

Tras conocerse el hecho, el jefe de la Unidad Regional Sur, Crio Raúl Cornejo declaró que, en realidad, estas personas nunca se habrían perdido pero que, sufrieron una demora en el operativo, que estaba estipulado que se lleve a cabo entre 10 y 12 horas y les llevó más tiempo, por lo cual, debieron pasar la noche en el lugar.

Al finalizar, Arias comentó que se especula con una demora, a la hora de bajar del cerro, y que por eso tuvieron que pasar la noche en el lugar, además de eso, en la no había señal por lo que no pudieron informar la situación.

Temas

Dejá tu comentario