POLICIALES | policías | Lomas de Tafí | hombre

Tres policías fueron agredidos y un hombre quedó aprehendido

El agresor quedó en calidad de aprehendido tras haber lesionado a tres policías que intentaban actuar en una pelea entre vecinos en Lomas de Tafí.

Tres policías resultaron lesionados cuando acudieron al llamado de una persona por una pelea entre vecinos en una zona de Lomas de Tafí.

“Personal de la Comisaría Lomas de Tafí junto a motoristas acudieron a un llamado telefónico de una persona que manifestaba que había una gresca entre dos vecinos en el sector 13 de Lomas de Tafí. Una vez que llegaron al lugar había cesado la pelea, pero en ese momento una persona salió de su vivienda y comenzó a vociferar contra el personal policial. Los efectivos la invitaron a que desista de esta actitud, pero se tornó más agresiva. A uno de los motoristas lo agredió en el rostro. Luego salió una mujer que dijo ser la madre del agresor, quien también atacó al personal con un palo de escoba”, explicó el Comisario Martín Villarreal, jefe de Comisaría Lomas de Tafí sobre este episodio de resistencia a la autoridad.

Villarreal confirmó que como consecuencia hay dos empleados de la Patrulla Motorizada y un efectivo de la Comisaria lesionados, y un aprehendido mayor de edad a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la III Nominación. En tanto, los empleados policiales fueron asistidos rápidamente con estudios médicos.

FUENTE: Secretaria de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario