Polo Obrero | Tucumán |

La semana comienza con cortes del Polo Obrero en Tucumán

Reclaman asistencia integral para comedores y merenderos. Los cortes serán en los puentes Lucas Córdoba e Ingeniero Barros y en la ruta 307 en Santa Lucía.

Una vez más, habrá cortes de ruta en la provincia de Tucumán. El Polo Obrero repite la metodología de protesta en reclamo por asistencia integral para comedores y merenderos (cajas navideñas, mercaderías y módulos alimentarios).

Desde el Polo Obrero aseguran que pese a las gestiones y a las protestas ya realizadas no tuvieron respuesta favorable a sus pedidos.

Los cortes se realizarán hoy a partir de las 09:30 horas en los puentes Lucas Córdoba e Ingeniero Barros, y en la ruta provincial 307 en Santa Lucía.

image.png

Desde el Polo Obrero de Tucumán señalaron que hay 360 mil jóvenes y adultos ya no recibirán el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), programa que había implementado el Gobierno nacional por los efectos de la pandemia. La semana pasada el Polo Obrero junto con el Movimiento Argentina Rebelde (M. A. R.) ya habían realizado cortes en distintos puntos de la provincia.

Dejá tu comentario