Por problemas de salud, Serrat canceló el show en el Mercedes Sosa

El catalán tenía previsto presentarse este viernes. Devolución del valor de las entradas a partir del próximo miércoles.

Joan Manuel Serrat tenía programado un show para esta noche en el teatro Mercedes Sosa. Por problemas de salud que aquejan al artista el espectáculo fue suspendido.

Los tucumanos esperaban con ansias el recital del compositor y hasta agotaron las entradas hace varios días. Sin embargo a su arribo a la provincia se constató que físicamente no se encontraba en condiciones de afrontar el espectáculo.

A las 19.30 de ayer aterrizó en el aeropuerto Benjamín Matienzo y se fue al Sheraton a descansar. En la provincia lo esperaban todos sus músicos y colaboradores que ya habían dejado todo armado en el teatro Mercedes Sosa donde esta noche iba a deleitar a 1.395 espectadores.

Pocas horas después llamaron a un médico: “Lamentablemente Joan no está en condiciones de cantar. Pedimos las disculpas del caso. No vamos a poder volver a Tucumán”, dijo con frustración Gabriel Bursztyn, el productor de espectáculo.

“Serrat Mediterráneo da Capo” tenía previsto 23 conciertos en Latinoamérica durante octubre y noviembre y el inicial comenzaba en Tucumán.

Desde la organización del evento aseguraron que las entradas comenzarán a ser devueltas a partir del próximo miércoles 17 de octubre, en las ventanillas del teatro de calle San Martín 479.

Dejá tu comentario