Lo ha confesado la propia socialité en numerosas ocasiones y, esta vez, lo ha vuelto a decir a través de su página web. Lugar donde desvela algunos de sus secretos beauty gracias a los que consigue ser una de las mujeres más bellas y que mejor explota los mejores aspectos de su anatomía.
Para conseguir que su melena no se deshidrate, la socialité sigue un ritual que pasa por uno o dos lavados a la semana (no más). Eso sí, entre una y otra sesión de higiene capilar, tiene un truco para que todo salga perfecto. "Recurro a una coleta pulida", dice Kim.
"Ya he dicho que lavo mi pelo cada tres o cinco días pero, cuando llega la tercera o la cuarta jornada, me hago una coleta de ese tipo. Así consigo que que mi pelo quede muy tirante, alisándome la melena antes con una plancha de cerámica".
Lavado en seco, ¿sí o no?
Otro de los trucos de Kim es recurrir a un champú de lavado en seco. Este producto se puede encontrar en cualquier punto de venta de cuidado capilar. Pero, ojo, los expertos advierten de que su uso sólo está recomendado a pelos secos, nada de melenas que se engrasen fácilmente.
Además, recurriendo al truco de Kim (espaciar entre lavado y lavado varios días) conseguirás prolongar más en el tiempo el color de tu melena.
Si tu caso no es el de Kim (que luce una melena poco grasa y que puede pasar varios días sin ser lavada y estar siempre perfecta y brillante), no pasa nada por lavar tu melena (casi) a diario.
Eso sí, recurre a champús neutros, aquellos que no contengan fragancias, alcohol u otros componentes que puedan dañar tu cuero cabelludo.
Fotos: Gtres