Postergan nuevamente una definición sobre la situación de Romano Norri

Los concejales decidieron tomarse tiempo hasta el martes, luego de escuchar el descargo de su par y analizar durante tres horas una posible sanción.

La suerte del concejal Agustín Romano Norri, tras viralizarse el audio en el que propinaba insultos a Eva Duarte de Perón, se definirá recién el martes que viene y no hoy, tal como lo habían dicho en un principio. Los concejales decidieron pasar a un cuarto intermedio y retomar la sesión extraordinaria que habían iniciado el lunes, tras escuchar el descargo del edil de Cambiemos, donde pidió disculpas a las mujeres, a los peronistas y a quienes están afectados por la enfermedad. Pero cargó contra el dirigente que habría difundido la conversación privada, Francisco Mejías.

Tras el descargo de Romano Norri, durante tres horas, hubo ediles que discutieron con vehemencia sobre la posible sanción; mientras que otros que se quebraron al recordar a “Evita” y los padecimientos de los enfermos. 

El intento de que se traten pedidos de sanciones, e incluso de expulsión, formulados por agrupaciones sociales y políticas hizo que se decidiera dejar en suspenso la sesión hasta hoy, a las 9.30. Pero los presidentes de los bloques políticos definieron que hoy, cuando continúe la sesión extraordinaria convocada para definir una sanción contra el edil de Cambiemos, se convoque a un nuevo cuarto intermedio hasta el martes de la semana que viene.

G.I

Dejá tu comentario