LOCALES Pablo Yedlin: "Toda elección debe ser escuchada y analizada con detenimiento" Pablo Yedlin, precandidato a diputado nacional, fue cauto y expresó sus primera sensaciones, a la espera de los primeros resultados.
NACIONALES Massa pidió que le digan no "a los que quieren ajustar en educación" "Quiero ser quien dé la oportunidad de ir a la universidad a los hijos de laburantes", agregó el precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.
Manzur confirmó la agenda de Massa en Tucumán El gobernador Juan Manzur habló sobre la visita del ministro de Economía y precandidato presidencial de UxP, Sergio Massa. "Lo vemos con mucha expectativa".
NACIONALES Franco Rinaldi renunció como precandidato a legislador Franco Rinaldi renunció a su postulación en medio de la polémica generada por sus dichos homofóbicos, xenófobos y contra la comunidad judía.
LOCALES "Me pidió que forme parte de su equipo de trabajo en el área de salud" El actual senador y precandidato a diputado nacional, Pablo Yedlin, se reunió con el ministro de Economía y precandidato presidencial, Sergio Massa.
ECONOMIA "Hay que generar dólares necesarios para pagarle al Fondo y no volver nunca más" Durante su exposición ante Camarco, el precandidato presidencial Sergio Massa, habló de su propuesta económica actual y para los próximos años.
NACIONALES La curiosa forma en que Grabois llevó los avales para su precandidatura El precandidato presidencial Juan Grabois llevó la documentación en un carro de cartonero a la sede del PJ y sorprendió a los presentes
NACIONALES Manes bajó su precandidatura presidencial por Juntos por el Cambio El diputado radical, Facundo Manes, tomó la decisión horas después de haber avisado que competiría con su propia lista llamada "Dar el Paso".
NACIONALES Hugo Moyano encabeza la lista de Scioli como diputado nacional El extitular de la CGT, Hugo Moyano será el líder de la lista de candidatos a diputado nacional por el partido político de Daniel Scioli.
NACIONALES Daniel Scioli lanzó su precandidatura presidencial Daniel Scioli oficializó su precandidatura a la presidencia, junto a Tolosa Paz como precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires.