LOCALES | Precios Protegidos | feria | interior

El programa Precios Protegidos empieza su recorrido

Luego de haber lanzado el segundo convenio, el miércoles empezará la feria de Precios Protegidos en Los Sarmientos.

En el marco del segundo convenio de Precios Protegidos en el interior el Vicegobernador de la provincia Sergio Mansilla se reunió con el ministro del Interior, Miguel Acevedo; Silvia Pérez y los comisionados comunales que tendrán la feria en sus pueblos.

Al respecto Mansilla expresó: “consiste en una feria itinerante en las comunas rurales en donde se llevan proteínas a muy bajo precio, carne, leche y se trabaja con los productos de cada comuna. Es una feria departamental en la cual el productor de la zona puede ofrecer su producto a bajo precio”.

La feria de Precios Protegidos estará el día miércoles en Los Sarmientos, Departamento Río Chico y el día viernes en San Pablo, Departamento Lules.

“Así que están invitados todos los que vivan cerca a que se lleguen. Tienen una oportunidad para comprar no tan sólo la carne y los lácteos a muy buen precio sino a hacer ese circuito solidario que yo imploro que se de en todos los tucumanos, que es que los productores del departamento puedan vender”, manifestó el ministro del Interior. Asimismo invitó a los productores de los diferentes departamentos de la provincia a participar: “van, se anotan en la comuna y hablan con el comisionado porque tenemos que tener un registro de qué se vende para actuar con responsabilidad”.

¿Qué puedo comprar?

Se informó que podes acceder a dos litros de leche a $140, 1 kg de queso cremoso a $499 y un kilo de carne de novillo más un kilo de carne de cerdo a $999, entre otros productos.

Podes acercarte a la feria desde las 10 hasta las 17 horas. Camila Khoder, secretaria de Estado de Asuntos Comunitarios y Sociales informó que “si sobran producto se extenderá la jornada”.

Dejá tu comentario